Sobre Nosotros

Oklahoma Mayorista es una empresa de venta de tecnología que nace en San Gil, Santander como una empresa dedicada a la prestación de servicios de Internet, posterior a eso se establece como una empresa de venta de tecnología y sus buenos resultados, clientes satisfechos han hecho que se abran más tiendas en otras ciudades del territorio nacional como son Yopal, Medellín y Armenia. Hoy días y tras más de 15 años somos la empresa líder en la zona Guanentina y Santandereana, y a nivel nacional en ventas de tecnología.

Nuestras empresa maneja tres líneas de negocio distintas, Ventas a distribución, Ventas a cliente final y Ventas por comercio electrónico, manejando nuestra propia tienda virtual y siendo Seller en los principales marketplace del país (Linio – Mercadolibre – Éxito) con excelentes calificaciones y siendo de  a clientes que han confiado en nuestra experiencia y calidad de servicio.

Además, nuestros buenos resultados, clientes satisfechos y recorrido en el mercado, nos han hecho merecedores de los siguientes reconocimientos de parte de los principales fabricantes.

  • Lenovo Partner Gold
  • Intel Tecnology Provider Platinum
  • EPSON Starts
  • Dell Partner
  • Microsoft Partner

Todo lo anterior hace que Oklahoma Mayorista sea su principal aliado a la hora de comprar tecnología. Nuestra experiencia, responsabilidad y nuestros resultados, hacen que seamos tu mejor opción a la hora de comprar.

+
0
- Clientes Felices
+
0
- Clientes Felices
+
0
- Clientes Felices
WhatsApp: 317 262 4298