Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros
usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar

Oklahoma Mayorista es una empresa de venta de tecnología que nace en San Gil, Santander como una empresa dedicada a la prestación de servicios de Internet, posterior a eso se establece como una empresa de venta de tecnología y sus buenos resultados, clientes satisfechos han hecho que se abran más tiendas en otras ciudades del territorio nacional como son Yopal, Medellín y Armenia. Hoy días y tras más de 15 años somos la empresa líder en la zona Guanentina y Santandereana, y a nivel nacional en ventas de tecnología.

Nuestras empresa maneja tres líneas de negocio distintas, Ventas a distribución, Ventas a cliente final y Ventas por comercio electrónico, manejando nuestra propia tienda virtual y siendo Seller en los principales marketplace del país (Linio – Mercadolibre – Éxito) con excelentes calificaciones y siendo de  a clientes que han confiado en nuestra experiencia y calidad de servicio.

Además, nuestros buenos resultados, clientes satisfechos y recorrido en el mercado, nos han hecho merecedores de los siguientes reconocimientos de parte de los principales fabricantes. 

  • Lenovo Partner Gold
  • Intel Tecnology Provider Platinum
  • EPSON Starts
  • Dell Partner
  • Microsoft Partner


Todo lo anterior hace que Oklahoma Mayorista sea su principal aliado a la hora de comprar tecnología. Nuestra experiencia, responsabilidad y nuestros resultados, hacen que seamos tu mejor opción a la hora de comprar.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados? 

Tenemos sedes en cuatro ciudades a nivel nacional, Yopal, Armenia, Medellín, San Gil.

 

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido? 

Su pedido será entregado de dos a tres días hábiles en la mayoría de destinos del territorio nacional, para sitios alejados o de difícil acceso, estos tiempo pueden llegar a los seis días hábiles. 



¿Cubren todo el territorio nacional? 

Claro que si, realizamos despachos a nivel nacional, nuestro lema principal es “llegamos donde otros no llegan” 



¿Manejan pagos contraentrega? 

Por el momento no, nuestros productos deben ser totalmente pagados antes que estos sean despachados. 



¿Cuáles son sus métodos de pago? 

Nuestro método de pago principal es transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas bancarias o puedes hacer el pago directamente en nuestras tiendas físicas.



¿Qué garantía ofrecen sus productos?

Nuestros productos todo tiene garantía en toda la línea de tecnología se maneja Doce meses, en línea corporativa de maneja de doce a treinta y seis meses, dependiendo del fabricante, y en accesorios se manejan tres meses. Todas estas garantías pueden ser tramitadas en nuestras sedes o directamente con los fabricantes.